Formación en Google Cloud Platform

Gooogle Cloud Platform es una plataforma que contiene diversos servicios que funcionan en la misma infraestructura que utiliza Google de manera interna, con servicios como Youtube o Google Search. El conjunto de herramientas que proporciona la suite abarca Cloud Computing, Networking, Data Storage, Data Analytics, Machine Learning, etc. Google Cloud Platform te permite crear, implementar y escalar aplicaciones, sitios web y servicios en la misma infraestructura que Google.

Cursos y capacitación

Como partners de Google Cloud en España, en Edosoft te ofrecemos la posibilidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios relacionados con la nube. Esto te permitirá impulsar tu carrera profesional y capacitarte para afrontar retos desde una perspectiva innovadora. Navega por las diferentes rutas de aprendizaje para conocer los cursos disponibles. Recuerda que puedes hacerlos todos o solo los que necesites para preparar la certificación profesional a la que aspiras.

Domina la implementación, la migración y el mantenimiento de aplicaciones en la infraestructura de nube.

Experiencia en Cloud
Big Data

Aprovecha los datos y obtén estadísticas en tiempo real para mejorar la toma de decisiones y acelerar la innovación. Diseña y compila sistemas de procesamiento de datos en Google Cloud.

Ir al contenido