Google Cloud Partner

Soluciones en la nube adaptadas a tu empresa para hacerla crecer con el mejor socio posible.

Expertos en
Transformación Digita
l

Nuestra empresa acompaña al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida de su proyecto, poniendo a su disposición todo tipo de herramientas basadas en tecnología Cloud y enfocadas tanto a la gestión como al desarrollo de aplicaciones, el mantenimiento de las relaciones con el cliente o la colaboración a través de dispositivos.

Este asesoramiento continuo marca la diferencia, por lo que el trabajo se desarrolla desde la implantación a la migración de datos, el soporte y la formación, utilizando siempre la tecnología Google de formas innovadoras para aportar valor y ayudar al cliente a alcanzar la excelencia tecnológica a mayor velocidad.

GCP Partner

Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

CLOUD COMPUTING


Un abanico de todo tipo de opciones a tu disponibilidad: flexibles y personalizables, pero sin renunciar a la seguridad ni a la garantía de un servicio global y robusto. Desde plataformas de aplicaciones hasta contenedores, pasando por máquinas virtuales, todo escalable a nivel empresa, pagando solamente por lo que usas.​

INTELIGENCIA ARTIFICIAL


Enfocada a la agilidad y la escalabilidad, la IA de Google se caracteriza por ofrecer servicios modernos de aprendizaje automático, para generar modelos a medida o trabajar a través de modelos preparados previamente. Es un servicio en la nube disponible para proporcionar valor a las aplicaciones empresariales.​

SOLUCIONES PARA BIG DATA


Años de innovación plasmados en una plataforma integrada de Big Data, dedicada a recoger, procesar, almacenar y analizar datos sin necesidad de administrar la infraestructura. Además, ofrece la posibilidad de combinar servicios nativos en la nube con herramientas de código abierto para adaptarse a las necesidades del proyecto en cada momento.​

Reproducir vídeo

CLOUD IOT


Rapidez y seguridad garantizadas a la hora de conectar, administrar y transferir datos desde millones de dispositivos en todo el mundo. Cloud IoT, a través de la combinación de sus servicios, proporciona una solución completa para el tratamiento de datos con el fin de mejorar la eficiencia operacional de las compañías.​

Google Workspace

Workpace 1

¿QUÉ ES GOOGLE WORKSPACE?


Anteriormente conocido como G Suite, Google Workspace es un conjunto de herramientas que te permiten trabajar de forma más ágil y productiva, colaborando en tiempo real con tus compañeros o clientes externos y todo, en un único espacio de trabajo.

Google Workspace incluye Gmail, Meet, Calendar, Drive, Documentos, Hojas de Cálculo y muchas más aplicaciones creadas para hacer tu vida laboral más sencilla.

Transforma tu empresa

Con todo lo que necesitas

Con la versión más actualizada de Gmail te resultará más fácil estar siempre al tanto de todas las cuestiones importantes. En Gmail no solo tendrás acceso al servicio de correo electrónico seguro y sin anuncios, sino que también podrás chatear, hacer videollamadas y llamadas de voz, y compartir archivos y tareas para que colaborar en proyectos te resulte muy fácil.

Gmail

Almacena todos los archivos que quieras. Después podrás acceder a ellos en cualquier momento, desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. También puedes controlar cómo se comparten los archivos.

Drive

Mantén a los miembros de tu equipo en contacto mediante un sistema de videoconferencias para empresas que aprovecha las capacidades y la seguridad de la infraestructura global de Google. Meet está incluido en Google Workspace y en G Suite para Centros Educativos.

Meet

Dedica menos tiempo a planificar lo que tienes que hacer gracias a los calendarios, que se pueden compartir y se integran sin problemas con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Meet para que puedas saber en todo momento cuál es el próximo evento.

Calendar

Google Chat ayuda a los equipos y empresas a colaborar de forma sencilla y eficiente con mensajes directos y conversaciones de grupo. Comunícate de forma segura con cualquier compañero de trabajo y aprovecha las funciones avanzadas para el trabajo en grupo, como la posibilidad de compartir chats, archivos y tareas.

Chat

Currents permite que los usuarios de una organización compartan sus intereses y te ayuda a colaborar con los miembros de un equipo. Puedes intercambiar datos relevantes con otras comunidades, hacer encuestas en tu organización, compartir publicaciones y mucho más.

Currents

Crea y edita documentos de texto directamente en tu navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo: todos los cambios se guardan automáticamente.

Docs

Hojas de cálculo se ha diseñado para atender las necesidades de organizaciones que necesitan agilidad de respuesta. Gracias a las funciones de la tecnología de inteligencia artificial, podrás profundizar en los datos que te ayudarán a tomar decisiones empresariales bien fundamentadas. La arquitectura basada en la nube te permite colaborar con cualquier persona, en el momento que quieras y desde donde estés. Además, al ser compatible con sistemas externos, incluido Microsoft Office, se eliminan los problemas de trabajar con varias fuentes de datos. Hojas de cálculo es un servicio creado en la infraestructura de Google que da rienda suelta a tu creatividad y te ayuda a mantener protegida tu información.

Sheets

Crea y edita elegantes presentaciones en tu navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo; de esta forma, todos tienen siempre la versión más reciente.

Slides

Mantén tus notas organizadas. Haz listas de las tareas pendientes y toma nota de tus ideas cuando te llegue inspiración. Colabora en notas con tus compañeros y añade recordatorios para que no se te escape nada. Todo el contenido se sincroniza en tus dispositivos para que tengas siempre a mano la información importante.

Keep

Colabora con otras personas para crear atractivos sitios web de calidad para tu equipo, proyecto o evento. Se mostrarán perfectamente en cualquier tipo de pantalla, ya sea en un ordenador o en un smartphone. Y todo ello sin necesidad de aprender diseño o programación.

Sites

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Recopila toda la información en una hoja de cálculo y analiza los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Forms

Currents permite que los usuarios de una organización compartan sus intereses y te ayuda a colaborar con los miembros de un equipo. Puedes intercambiar datos relevantes con otras comunidades, hacer encuestas en tu organización, compartir publicaciones y mucho más.

Currents

Adaptado a tus necesidades

Elige tu plan

Business Starter

5,20 €

por usuario al mes

Correo electrónico de empresa seguro y personalizado

Videollamadas de hasta 100 participantes

30 GB de almacenamiento en la nube por usuario

Controles de seguridad y gestión

Asistencia estándar

Business Standard

10,40 €

por usuario al mes

Correo electrónico de empresa seguro y personalizado

Videollamadas de hasta 150 participantes y grabación de vídeo

2 TB de almacenamiento en la nube por usuario

Controles de seguridad y gestión

Asistencia estándar (con la posibilidad de contratar asistencia mejorada)

Business Plus

15,60 €

por usuario al mes

Correo empresarial personalizado y seguro, con descubrimiento electrónico y conservación de datos

Videollamadas de hasta 250 participantes, grabación de vídeo y registro de asistencia

5TB de almacenamiento en la nube por usuario

Controles de seguridad y gestión mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de puntos de conexión

Asistencia estándar (con la posibilidad de contratar asistencia mejorada)

Enterprise

Contacta con nosotros para conocer los precios

Correo empresarial personalizado y seguro, con descubrimiento electrónico, conservación de datos y cifrado con S/MIME

Videollamadas con hasta 250 participantes, grabación de vídeos, registro de asistencia, reducción de ruido y emisión en directo dentro del dominio

Tanto espacio como necesites

Controles de seguridad, gestión y cumplimiento avanzados como Vault, DLP, regiones de datos y gestión empresarial de puntos de conexión

Asistencia premium

Los planes Business Starter, Business Standard y Business Plus se pueden comprar para un máximo de 300 usuarios. Los planes Enterprise no tienen un número mínimo ni máximo de usuarios.

Servicio integral de Edosoft

Consultoría: estudiamos tus necesidades y requisitos.

Licencias y Configuración: te ayudamos a dejarlo todo listo.

Soporte: centro de soporte Google Workspace de primer nivel para resolver dudas o incidencias.

Transformación digital: definición de etapas de adopción de la tecnología y formación del personal.

Dispositivos: proveemos de los diferentes dispositivos adaptados a las necesidades de cada usuario.

Prueba gratis Google Workspace

Third Party

Si a pesar de todos servicios que Google Cloud pone a tu disposición, crees que tu empresa necesita algo más, Edosoft te facilita las herramientas Third Party para complementar tu ecosistema y crear un entorno cloud 360º.

LOOKER

El análisis de datos es una de las tendencias mundiales con mayor proyección. En este ámbito,Looker ayuda a afianzar el liderazgo de Google. Gracias a dicho software, las empresas pueden definir cálculos para ingresos y demás informaciones para generar las tendencias más adecuadas para ellos.

GAT SHIELD

GAT Shield te permite monitorizar el tiempo de uso, analizar y gestionar el riesgo de las extensiones instaladas y visualizar varios parámetros de configuración en tu sistema. Además puede ser configurada para monitorizar el tiempo que has pasado en una determinada página o una determinada tarea.

Actualidad

Ir al contenido