Google Cloud Partner

expertos

Somos Expertos en Estrategia Digital

Trabajamos contigo a lo largo de todo el ciclo de vida de tu proyecto, poniendo a tu disposición todo tipo de herramientas basadas en Tecnología Cloud enfocadas tanto a la gestión como al desarrollo de aplicaciones, el mantenimiento de las relaciones con el cliente o la colaboración a través de dispositivos.

Consideramos que es el asesoramiento continuo lo que marca la diferencia, por lo que trabajaremos mano a mano, desde la implantación a la migración de datos, el soporte y la formación, utilizando siempre la tecnología Google de formas innovadoras para aportar valor y ayudarte a alcanzar la excelencia tecnológica a mayor velocidad.

expertos

GSuite

alianzas

Conectar

Administra tu correo electrónico y comunícate directamente con tus compañeros, tanto desde comunidades organizadas en función de sus afinidades como desde chat o videoconferencia, sin pasar por alto la gestión de calendarios para procurar mantener a tus equipos alineados

create

Crear

Porque son las herramientas las que deben adaptarse a tu proyecto, puedes trabajar desde la aplicación que prefieras: desde documentos a sites, pasando por hojas de cálculo, presentaciones o formularios, sin olvidar tomar nota de todo e incluso con la posibilidad de crear tus propias apps y compartir todo el proceso creativo.

access

Acceder

Almacena todos los archivos que necesites crear o que tu equipo haya compartido contigo y encuéntralos en el momento adecuado, sea cual sea su formato o su situación

control

Controlar

Administra la seguridad en todos los niveles de tu empresa mediante auditorías personalizadas, control de los datos guardados y gestión de los permisos a los diferentes empleados

jamboard

Jamboard

Jamboard es una pizarra digital diseñada y fabricada por Google, con pantalla táctil y resolución 4K que lleva la colaboración a un nivel completamente nuevo mediante la integración total con G Suite, contribuyendo a visualizar las ideas de cualquier equipo de forma novedosa y creativa y fomentando el flujo de información de forma sencilla.

jamboard

Google Cloud Platform

gcp

Todas las soluciones de Google Cloud, a medida de tus necesidades y adaptadas a tus procesos, desde infraestructura hasta Big Data y Aprendizaje Automático pasando por aplicaciones web y móviles destinadas a incrementar la productividad en sectores especializados.

Cloud Computing

Todo tipo de opciones a tu disponibilidad, flexibles y personalizables, pero sin renunciar a la seguridad ni a la garantía de un servicio global y robusto. Desde plataformas de aplicaciones hasta contenedores, pasando por máquinas virtuales, todo escalable, con la opción de desplegar el código directamente o mediante contenedores y pagando solamente por lo que usas.

Inteligencia Artificial

De uso sencillo y enfocada a la agilidad y la escalabilidad, la Inteligencia Artificial de Google se caracteriza por ofrecer servicios modernos de aprendizaje automático, para generar modelos a medida o trabajar a través de modelos preparados previamente. Se trata de un servicio en la nube disponible para proporcionar valor a las aplicaciones empresariales mediante rendimiento y precisión mejorados.

Soluciones para Big Data

Años de innovación plasmados en una plataforma de Big Data integrada y sin servidor, dedicada a recoger, procesar, almacenar y analizar datos sin necesidad de administrar la infraestructura. Además, ofrece la posibilidad de combinar servicios nativos en la nube con herramientas de código abierto para adaptarse a las necesidades del proyecto en cada momento.

Cloud IoT

Rapidez y seguridad garantizadas a la hora de conectar, administrar y transferir datos desde millones de dispositivos en todo el mundo y con un servicio completamente administrado. Cloud IoT, a través de la combinación de sus servicios, proporciona una solución completa para el tratamiento de datos con el fin de mejorar la eficiencia operacional.

Google Chrome

Dispositivos para empresa

Se trata de dispositivos orientados al trabajo en la nube y basados en la rapidez, la simplicidad, la seguridad y la facilidad para compartir. Trabajamos desde portátiles y ordenadores de escritorio para empleados hasta dispositivos para videoconferencia o dispositivos orientados a una función concreta.

Videoconferencia

La tecnología Chrome nos permite acceder a conferencias de alta calidad en cualquier tipo de sala o de dispositivo para programar reuniones sobre la marcha, con participantes tanto externos como internos y hasta 25 dispositivos. Así, decenas de participantes pueden colaborar en tiempo real ahorrando tiempo de configuración y uniéndose a las reuniones simplemente a través de un enlace.

Cartelería Digital

Los dispositivos Chrome te ayudan a trabajar con una plataforma asequible de cartelería sin renunciar a la fiabilidad y al rendimiento, facilitando la señalización digital tanto en una pantalla como en varias, y con la posibilidad de gestionarlo todo en remoto. Además, se trata de dispositivos preparados para pantallas táctiles y gran variedad de periféricos que te ayudarán a adaptar la configuración a tus necesidades. Descubre nuestra solución para Gestión de Canales Digitales.