Buscamos talento

Si quieres afrontar retos tecnológicos en un ambiente de trabajo cooperativo,
estás en el lugar indicado.

«Invest in people, divest from cost»

Este es nuestro lema en relación a la captación de talento. Tenemos las puertas abiertas para ti y nos encanta explorar nuestros límites.

Edosoft promueve el empleo en las Islas Canarias creando puestos de trabajo con un ambiente laboral excelente en una empresa que no para de crecer. Atraer a aquellos talentos canarios que tuvieron que irse pero echan de menos su tierra, o a aquellos grandes talentos que son de cualquier parte del mundo y que quieren disfrutar de las Islas, es el objetivo de Edosoft.

Si te apetece trabajar en una empresa con horario flexible, con posibilidad de trabajar en remoto, donde a los empleados les encanta celebrar los cumpleaños de sus compañeros y cuya prioridad es el bienestar de las personas, echa un vistazo a las vacantes disponibles.

Vacantes disponibles

Edosoft es una empresa cuyo objetivo es ofrecer igualdad de oportunidades en los procesos de selección. Todas las solicitudes cualificadas serán consideradas para las vacantes sin importar su edad, procedencia, raza, circunstancias familiares (incluido el embarazo) o médicas, identidad de género, estado civil, discapacidad física o mental, afiliación política, religión, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por las leyes o reglamentos aplicables.

En Edosoft estamos comprometidos con ofrecer un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como:

  • Sistema retributivo justo
  • Proceso de reclutamiento justo
  • Protocolo prevención de acoso laboral