POLÍTICA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, GESTIÓN DEL SERVICIO Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN REV.2.1

La dirección de Edosoft Factory consciente de la importancia de la calidad, el respeto por el medio ambiente y la seguridad de la información y la gestión de los servicios en el desarrollo de nuestros proyectos mantenemos implantado un sistema de gestión que integre dichas materias. Para ello amoldamos nuestra metodología ágil de trabajo a las normas referentes UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, ISO/IEC 27001:2013 y la ISO/IEC 20000:2018 con el propósito de garantizar a los clientes la calidad de nuestro trabajo y seguridad de la información que ellos se merecen, así como el respeto al medio ambiente en nuestras operaciones diarias.

Para conseguir nuestro propósito ha sido imprescindible la participación activa de todo el personal así como la participación de consultores externos que nos han guiado en la consecución de nuestros objetivos.

Las directrices generales que sustentan el trabajo diario de Edosoft Factory se fundamentan en:

Todas estas directrices fijarán un marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos organizativos y garantizar la continuidad de Edosoft Factory al servicio de la sociedad.

Lugar y Fecha: Las Palmas de Gran Canaria a 5 de Diciembre de 2018

La Dirección