Agile Cloud Factory

Nuestra prioridad: proporcionar valor a nuestros clientes

Contamos con un equipo multidisciplinar de Full Stack Developers, con experiencia en Testing y Desarrollo, especializado en trabajar conforme a los entornos y procedimientos del cliente, de tal forma que garantizamos la completa adaptación a sus horarios y el mantenimiento de los estándares de calidad más exigentes.

Metodología Ágil Escalada a nivel Empresa

¿Metodología Ágil? ¿Scrum? Nuestra garantía de buenos resultados

Utilizamos Metodología Ágil Escalada a nivel Empresa para incrementar la calidad de nuestros procesos mediante integración, automatización y actualización constante de datos, desarrollo en cadencia, entrega a demanda y transparencia.

Dicha metodología está conformada por un conjunto de actividades diseñadas para dar soporte: tanto a la evolución activa del diseño y arquitectura de un sistema software como a la mejora de los procesos y el rendimiento de la empresa.

De esta forma, nuestros equipos se orientan hacia el cliente en todos y cada uno de sus departamentos y organizan su trabajo siempre en estrecha colaboración con el propio cliente, para garantizar la calidad de los resultados y la reducción de costes.

Aseguramiento de la Calidad Primero

Dentro de nuestra metodología aplicamos el Test Driven Development, que involucra escribir las pruebas primero (Test First) y Refactorizar (Refactoring) para asegurarnos de que cada pieza de código está probada y cubre las necesidades de nuestros clientes. Es la mejor forma de garantizar que cada hora de trabajo realizado aporta valor a nuestros clientes.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en Aseguramiento de la Calidad tanto Funcional, y de Sistema como de Prestaciones y de Integración; además la automatización de sistemas está en nuestro ADN, de forma que automatizamos las pruebas siempre que sea posible para sentar los pilares de futuras versiones.

Plazos de 2 semanas. Sprint

Metodología Certificada

Nos gustan los retos y ser transparentes, por lo que hemos enfrentado nuestra metodología a estándares internacionales y actualmente contamos con las certificaciones de seguridad (ISO 27001) de calidad (ISO 9001) y de medio ambiente (ISO 14001).

Estas certificaciones garantizan el buen funcionamiento de todos los departamentos de la organización y contribuyen a crear confianza y seguridad con nuestros clientes. Así, proporcionamos valor no solo a través de los objetivos de cada proyecto, sino también cuidando de cada detalle de nuestro procedimiento.

Además, en 2018 nos hemos certificado en nuevas normas ISO, concretamente la ISO 20000 de Calidad de los Servicios y la ISO 15504 (equivalente a CMMI Nivel 3) de Determinación de la Capacidad de Mejora del Proceso de Software.